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360 € (Bonificable FUNDAE)
• Adquirir los conceptos y técnicas clave asociados con el estudio del mercado para la elaboración de una estrategia eficaz de ventas.
• Analizar y practicar el desarrollo de una estrategia de consulta a los clientes.
• Conocer y practicar los conceptos y herramientas relacionados con la generación de soluciones a los problemas y necesidades explícitas e implícitas de los clientes.
• Adquirir y practicar los conceptos y técnicas asociados con la presentación de los beneficios del producto para el cliente.
• Analizar y practicar las técnicas adecuadas para confirmar el interés de compra del cliente y tratar adecuadamente sus objeciones.
• Conocer y practicar las técnicas más usuales en el cierre de ventas.
· Módulo 1: Estudio de mercado
Análisis de los competidores
La matriz DAFO
Investigación de los clientes corporativos
Limitar el campo de posibles clientes
· Módulo 2: Desarrollo de soluciones
Importancia del desarrollo de soluciones
Encontrando soluciones
Detección de problemas
· Módulo 3: Mostrar los beneficios
Aspectos clave de un cliente
La demostración del producto
· Módulo 4: Confirmar el interés en el producto
El interés del cliente en el producto
La decisión de compra
Módulo 5: Cerrar la venta y hacer un seguimiento
El cierre de la venta
El seguimiento de la venta
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