Tel.: 976 30 68 78 | Fax: 976 55 46 28

INGLÉS PARA LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN LA EMPRESA (ON-LINE)

Inicio inmediato (80 horas) Volver a cursos

360 € (Bonificable FUNDAE)

Objetivos

•      Capacitar al alumno en relación a las habilidades necesarias para iniciarse y/o mejorar la atención telefónica en inglés.

•      Afrontar conversaciones telefónicas en inglés.

•      Adquirir vocabulario telefónico y de atención al público.

•      Facilitar el aprendizaje de estructuras gramaticales básicas del protocolo telefónico inglés.

•      Conocer las estructuras gramáticas para expresar mensajes sencillos telefónicamente.

 

•      Identificar y utilizar terminología propia de negocios por teléfono.

Contenidos

·          Módulo 1: Gramática

Adjetivos terminados en -ed/-ing

Nombres contables e incontables

Verbos modales

El condicional

Construcción de palabras

Estilo indirecto

La voz pasiva

Comparativo y superlativo

Preposiciones de tiempo

Preposiciones de lugar

·          Módulo 2: Todo lo que necesitas para llamar

Introducción

Expresiones generales al teléfono

Deletrear

Cómo decir los números

Consejos

Llamadas con operadora

Pautas para hablar

Dejar un mensaje en el contestador

Gestión del tiempo

Enviar mensajes a móvil

·          Módulo 3: Buenas maneras al teléfono

Introducción

Listening comprehension

·          Módulo 4: Mensajes en el contestador

Introducción

Listening comprehension

·          Módulo 5: Concertar citas por teléfono

Introducción

Listening comprehension

·          Módulo 6: Planificar viajes por teléfono

Introducción

Listening comprehension

·          Módulo 7: Hacer un pedido por teléfono

Introducción

Listening comprehension

·          Módulo 8: Resolver problemas por teléfono

Introducción

Listening comprehension

·          Módulo 9: Realizar quejas por teléfono

Introducción

Listening comprehension

·          Módulo 10: Comprobar información

Introducción

Listening comprehension

·          Módulo 11: Realizar reservas

Introducción

Listening comprehension

·          Módulo 12: Dejar y tomar mensajes

Introducción

 

Listening comprehension

Solicitud de preinscripción al curso

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y de la Ley Orgánica 3/ 2018 de 5 de diciembre de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales se le informa de que el tratamiento de sus datos personales es realizado por SALESIANOS Ntra. Sra. del Pilar c/ María Auxiliadora, 57, 50009 Zaragoza. El tratamiento de los datos de carácter personal se legitima en base al cumplimiento de una obligación legal [RGPD artículo 6.1 a), Sus datos personales serán tratados para el envío de información institucional e inscripción en actividades organizadas por la Institución.. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, y portabilidad mediante comunicación escrita, y adjuntando fotocopia del DNI, dirigida a María Auxiliadora, 57, 50009 Zaragoza. Asimismo, podrá solicitar información en la dirección de correo protecciondatos.zaragoza@salesianos.edu

Tel.: 976 30 68 78 | Fax: 976 55 46 28
USO DE COOKIES

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información