Tel.: 976 30 68 78 | Fax: 976 55 46 28

COMMUNITY MANAGER (ON-LINE)

Inicio inmediato (30 horas) Volver a cursos

135 € (Bonificable FUNDAE)

Objetivos

         Crear y gestionar campañas de marketing online.

         Conocer el social-marketing en las redes sociales

         Conocer las herramientas, funciones, etc. que un community manager utiliza en su actividad diaria.

         Conocer las posibilidades de promoción en redes sociales y cómo gestionar una comunidad online ya creada en base a la definición de la estrategia de social media.

         Optimizar su presencia online con las técnicas de SEM.

 

         Estudiar el posicionamiento SEO de una web.

Contenidos

·          Módulo 1: Introducción al Marketing online

Objetivos del marketing online

Definición del público objetivo

Tipos de estrategia

Factores que determinan la estrategia de marketing a seguir

Herramientas de marketing en Internet

Selección de herramientas de marketing

·          Módulo 2: Los medios sociales

La web 2.0

Los blogs

Las redes sociales

Social-Media Marketing

·          Módulo 3: Las estrategias en social media

Proceso de estrategia en social media

Factores para una buena estrategia del social media

Construir un plan de social media

¿Cómo funciona un socia media?

·          Módulo 4: El community manager

La figura del community manager

Herramientas de un community manager

El equipo de social media

·          Módulo 5: Gestión de una comunidad online

Roles de usuario

Engagement y motivaciones

Establecer normas de participación

¿Qué hacer y qué no hacer?

Campañas y promociones en social media

Publicidad en redes sociales

·          Módulo 6: Reputación online

¿Qué es la reputación online?

Herramientas para la monitorización de la reputación online

Estrategia de presencia online

Conseguir una buena reputación en social media

Importancia SEO en reputación online

·          Módulo 7: Monitorización

Monitorización y gestión de comentarios

Establecer protocolos de actuación

Gestión de crisis online

·          Módulo 8: SEO

Definición, tipos y ventajas

Desarrollar una estrategia de SEO

Plataformas sociales que ayudan al SEO

Linkbaiting

·          Módulo 9: ROI

Medir el valor de las acciones en social media

Herramientas de análisis del impacto de nuestra labor

 

Informes de impacto

Solicitud de preinscripción al curso

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y de la Ley Orgánica 3/ 2018 de 5 de diciembre de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales se le informa de que el tratamiento de sus datos personales es realizado por SALESIANOS Ntra. Sra. del Pilar c/ María Auxiliadora, 57, 50009 Zaragoza. El tratamiento de los datos de carácter personal se legitima en base al cumplimiento de una obligación legal [RGPD artículo 6.1 a), Sus datos personales serán tratados para el envío de información institucional e inscripción en actividades organizadas por la Institución.. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, y portabilidad mediante comunicación escrita, y adjuntando fotocopia del DNI, dirigida a María Auxiliadora, 57, 50009 Zaragoza. Asimismo, podrá solicitar información en la dirección de correo protecciondatos.zaragoza@salesianos.edu

Tel.: 976 30 68 78 | Fax: 976 55 46 28
USO DE COOKIES

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información