Tel.: 976 30 68 78 | Fax: 976 55 46 28

Formación online, una alternativa

salesianos formacion zaragoza 20 de Abril , 2020 | Sala de prensa > noticias

Debido al estado de alarma en el que nos encontramos provocado por la crisis sanitaria del Covid-19, la mayoría de nosotros estamos en casa, es una situación completamente nueva, que nunca antes habíamos vivido.

En estos días estamos teniendo más tiempo que nunca para nosotros y para nuestros seres más cercanos. Desde el Dpto. de Formación Empresa – Escuela de Salesianos Zaragoza os recordamos que disponemos de un amplio catálogo de cursos online. Realizar un curso online durante este periodo de confinamiento nos va a servir para formarnos, por supuesto, pero también para abstraernos de las noticias del día durante, una o dos horas, esto nos va a ayudar a superar mejor este periodo de preocupación, angustia e incertidumbre, tener la mente ocupada en otra actividad es cuidarnos también en lo emocional, un aspecto que no debemos descuidar para que cuando volvamos a nuestra rutina de antes estemos mejor preparados y seamos más fuertes para afrontar el futuro.

Nos gustaría compartir con vosotros algunos de los recursos que en el colegio estamos recopilando para las familias, alumnos y personal, están todos recogidos en este enlace: https://zaragoza.salesianos.edu/yomequedoencasa/

De entre todas ellas, hemos seleccionado tres propuestas para vosotros:

1.- Para escuchar la radio de cualquier parte del mundo En la siguiente web aparece un globo terráqueo donde hay millares de puntos verdes. Son emisoras de radio de todo el mundo. Si pulsáis sobre un punto verde podéis oír lo que está transmitiendo la emisora. Música de todo el mundo y noticias. Excelente para practicar cualquier lengua y se oye muy bien. http://radio.garden

2.- Libros en audio, ¿los habéis probado? Amazon ha cancelado la suscripción de libros e historias de audio para niños y estudiantes de todas las edades. Todas las historias son gratuitas para cualquier plataforma: ordenador de escritorio, portátil, teléfono o tablet usando el siguiente enlace https://stories.audible.com/start-listen.

3.- Y si tenéis niños pequeños Os dejamos este enlace de Yoga para niños https://youtu.be/MI1S5rM0ou0

Esperamos que os gusten!

Y recordar #todovaasalirbien