Tel.: 976 30 68 78 | Fax: 976 55 46 28

Salesianos Zaragoza forma a los nuevos empleados de la empresa Saint-Gobain Placo

salesianos formacion zaragoza 27 de Marzo , 2018 | Sala de prensa > noticias

Saint-Gobain Placo compañía líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), ha puesto en marcha, en sus dos fábricas de las localidades zaragozanas de Quinto de Ebro y Gelsa de Ebro, ‘Formación con compromiso de contratación’, un ambicioso proyecto para formar y promover la contratación de los profesionales de la zona en el sector de la construcción.

Desde comienzo del año 2018, la empresa Saint – Gobain Placo ha confiado en Salesianos Zaragoza y concretamente en el departamento Empresa – Escuela para formar a sus nuevos empleados para las plantas que la empresa tiene en Gelsa de Ebro y Quinto de Ebro, ambos en la provincia de Zaragoza. Se trata del curso de formación con compromiso de contratación, Mantenimiento y Montaje Mecánico de tipo industrial, una unidad formativa del certificado de profesionalidad de nivel 2, IMAC0108.

Salesianos Zaragoza lleva más de 40 años formando profesionales en los sectores de automoción, industrial, mantenimiento, etc, siempre en coordinación con las necesidades de las empresas de nuestro tejido industrial teniendo la suerte de colaborar con empresas punteras en innovación tecnológica, como pueda ser, en este caso, Saint Gobain Placo.

La satisfacción de la empresa con este curso les ha llevado a adelantar la contratación de alumnos, y a partir de abril, los alumnos compaginarán tres horas de trabajo remunerado en horario de mañana, con las horas de formación en horario de tarde.

Con objeto de ser centro referente en innovación tecnológica, Salesianos Zaragoza trabaja día a día para potenciar el espíritu de esfuerzo, innovación y desarrollo tecnológico de nuestros jóvenes albergando el Premio Nacional don Bosco, que precisamente el pasado 8 de marzo dio paso a la 32 Edición.

Tel.: 976 30 68 78 | Fax: 976 55 46 28