Tel.: 976 30 68 78 | Fax: 976 55 46 28

“Todo Comienza con una idea”. Mesa redonda

salesianos formacion zaragoza 09 de Febrero , 2016 | Sala de prensa > proximos-eventos

En nombre de D. Mario Rubio, y dentro del marco del Premio Nacional Don Bosco, nos complace invitaros al evento "Todo Comienza con una idea", que vamos a celebrar el próximo 13 de febrero, de 9:30 a 11:30, en la Casa Salesiana Nuestra Señora del Pilar (C/María Auxiliadora, 57).

Coincidiendo con la celebración del 200 aniversario del nacimiento de Don Bosco - padre fundador de Salesianos-, y el 75 aniversario de la Casa Salesiana Nuestra Señora del Pilar, queremos fomentar la puesta en práctica de las ideas. ¿Qué sería del mundo si las personas sólo tuviéramos ideas que se quedaran sin materializar? Una idea puede cambiar vidas, y todos tenemos ideas por cumplir.

- BSH Electrodomésticos España, SA, y, en representación de la familia fundadora de Balay: D.Jesús

Bayona, Director de Marketing

- D. Sergio López, Vicepresidente de Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón AJE.

- Dña. Pilar Fernández, Directora del Área de Formación, Empleo y Tecnologías de Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza.

- D. Guillermo García, Responsable de Logística de Mann+Hummel, Ibérica, SA

Ellos protagonizarán la mesa redonda, a la que esperamos que asistáis, y nos contarán cómo surgió la idea original de estas importantes entidades, cómo fueron capaces de ponerla en práctica, y cómo priorizan, en su día a día, la creatividad de las personas y la realidad de las ideas para crecer. Podréis intervenir con los ponentes en el turno de preguntas.

Para finalizar, desayunaremos todos juntos para celebrar el aniversario del nacimiento del hombre que tuvo la idea de crear Salesianos, hace 200 años, Don Bosco.

Contamos con vuestra asistencia, que tenéis que confirmar respondiendo a este mail, antes del jueves 12, a las 13:00 horas, ya que el aforo es limitado

“Todo Comienza con una idea”. Mesa redonda
Tel.: 976 30 68 78 | Fax: 976 55 46 28