04-04-2022 | 27-04-2022 18:30:00 - 21:30:00 Volver a cursos
Definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, en la actual
situación de cambios profundos, innovando en productos y servicios digitales.
Dirigido prioritariamente a trabajadores.
Es obligatorio realizar la preinscripción a través de la página web del INAEM: http://inaem.aragon.es
1. CRM
1.1 Introducción
1.2 Fases del proceso de un CRM
1.3 Beneficios y ventajas
1.4 Implementación
1.5 ¿Está preparada tu empresa?
1.6 Errores más frecuentes
1.7 CRM para solucionar problemas de la empresa
2. MONITORIZACIÓN Y ESCUCHA ACTIVA
2.1 ¿Por qué es importante?
2.2 Consejos para realizar escucha activa
2.3 Ventajas de la escucha activa
2.4 Herramientas de monitorización
En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y de la Ley Orgánica 3/ 2018 de 5 de diciembre de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales se le informa de que el tratamiento de sus datos personales es realizado por SALESIANOS Ntra. Sra. del Pilar c/ María Auxiliadora, 57, 50009 Zaragoza. El tratamiento de los datos de carácter personal se legitima en base al cumplimiento de una obligación legal [RGPD artículo 6.1 a), Sus datos personales serán tratados para el envío de información institucional e inscripción en actividades organizadas por la Institución.. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, y portabilidad mediante comunicación escrita, y adjuntando fotocopia del DNI, dirigida a María Auxiliadora, 57, 50009 Zaragoza. Asimismo, podrá solicitar información en la dirección de correo protecciondatos.zaragoza@salesianos.edu
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información